Caracas - Venezuela

 +58 0424 2538411

 calypsotiendasonline@gmail.com

El documento presentado a continuación describe los Términos y Condiciones que rigen el uso de sitio web.

1. Quienes no acepten estos Términos y Condiciones, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrán utilizar nuestra página web ni adquirir los productos ofrecidos.


2. Las transacciones que se efectúen en Calypsotiendas.com estarán sujetas a estos Términos y Condiciones, así como a la legislación vigente del país. Usted declara aceptar y conocer estos Términos y Condiciones


3.- Las órdenes y compras realizadas a través de Calypsotiendas.com están sujetas a la disponibilidad de los productos. Éstas serán procesadas y despachadas, excepto en los casos de productos no disponibles, los restringidos por ley para el país y cualquier otro motivo que Calypsotiendas.com considere pertinente.


5. Calypsotiendas.com tiene la potestad de modificar, eliminar, sustituir o ingresar contenido al sitio web, así como cambiar el precio establecido para los productos antes de que el usuario oferte por estos, todo ello sin previo aviso.


6. Calypsotiendas.com se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, debido a variaciones que puedan ocurrir en el futuro de acuerdo a las autoridades y legislaciones vigentes en los países. Los cambios de los Términos y Condiciones entrarán en vigencia una vez sean publicados y se entenderán como aceptados por el usuario.


REGISTRO DE USUARIOS

1. Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales, válidos, exactos, vigentes y auténticos. Calypsotiendas.com no será responsable si la información resulta errónea y no permite realizar correctamente la transacción, trámite administrativo y/o envío de los productos.


2. El usuario accederá a su cuenta personal (Iniciar sesión) ingresando su correo electrónico y contraseña elegida. El manejo y confidencialidad de estos datos será de exclusiva responsabilidad del usuario.


3. Son responsabilidad del usuario todas las operaciones efectuadas en su cuenta, puesto que el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña. 


4. Calypsotiendas.com está en el derecho de suspender de manera temporal o definitiva a los usuarios cuyos datos no se hayan podido confirmar, así como aquellos que sean fraudulentos o falsos. En casos de inhabilitación, serán suspendidas todas las transacciones realizadas, sin que exista obligación de resarcimiento. 


5. También, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que ello genere algún derecho a indemnización o compensación.

6. Los contactos con el cliente así como las entregas se realizarán a los datos de teléfono y dirección registrada en los detalles de su pedido, siendo el cliente el único responsable por la veracidad y exactitud de los datos suministrados a Calypsotiendas.com.


III. CONDICIONES DE LA COMPRA 

Para que el usuario pueda realizar y confirmar una compra en Calypsotiendas.com, necesaria e indispensablemente debe aceptar los Términos y Condiciones establecidos en este texto, así como informarse acerca de los medios de pagos disponibles y las entidades bancarias aceptadas para realizar la transacción.

1. La compra se considera aceptada una vez que el usuario haya hecho el pedido y oprimido el botón de Finalizar Compra. Se procesará solo cuando se haya confirmado el pago hecho por el usuario.

2. Para las órdenes de Compra esperando pago expresadas en Bolívares el precio se mantendrá durante 1 día hábil, para las órdenes expresadas en cualquier otra moneda distinta a Bolívares el precio se mantendrá por 2 días hábiles.

3. Si Calypsotiendas.com no recibe notificación alguna por parte del cliente, la compra será cancelada de manera automática por el sistema y el usuario deberá realizar de nuevo el pedido. Calypsotiendas.com no se hace responsable por los cambios que pueda existir de inventario o precios en los productos entre el período entre la cancelación y la nueva orden.


4. Calypsotiendas.com se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que vaya en contra de los filtros de seguridad requeridos para la aprobación de las mismas. 

I.MEDIOS DE PAGO

Todas las operaciones de compra en Calypsotiendas.com se realizarán en las siguientes monedas y medios de pago: 


1. Bolívares (solo en Venezuela): depósito, transferencia electrónica y pago móvil.


2. Dólares: Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, Zelle y Pago en la Entrega.

3. Euros: pago en la entrega.


Para la modalidad de Pago en la Entrega, el cliente acuerda pagar con efectivo al momento de recibir su pedido, con la condición de pagar el monto exacto. Si paga un monto superior al de su pedido, la diferencia se acreditará como un saldo a su favor en su cuenta de usuario para futuras compras. Calypsotiendas,com se reserva el derecho de aceptar solo billetes en condiciones óptimas.


Calypsotiendas.com se reserva el derecho de aplicar los protocolos de seguridad que considere pertinentes antes de procesar un pedido pagado con cualquiera de estos métodos.


V. CONDICIONES DE ENTREGA

Una vez que se haya confirmado el pago, se procesará y se enviarán los productos.

1.Los costos de envíos tienen un un costo general para todo el país 5 dólares, para envíos que no superen dos prendas o 500Gr. Van a varias según peso o destino, y los tendrá que  pagar antes el envío  o pagarlo en la oficina cercana de destino. 


2. La compra se considera aceptada una vez que el usuario haya hecho el pedido y oprimido el botón de Finalizar Compra. Cuando se haya confirmado el pago se procederá a procesar la orden y un ejecutivo de canales de atención se pondrá en contacto para verificar dirección de entrega y pago del envío en caso de que aplicara.


3. Cada orden que realice el usuario en Calypsotiendas.com tiene un costo de envío asociado, el cual dependerá de la zona de entrega, y su precio será tarifado por la empresa courier que esté prestando dicho servicio.


4. Información del envío:


Además de toda la información de registro, es responsabilidad del cliente facilitar de manera correcta la siguiente información para el despacho:
- Dirección completa.
- Número de teléfono.
- Pasaporte o Cédula de Identidad.
- Nombre completo del cliente tal como aparece en su documento de identidad, con sus dos nombres (en caso de tener) y sus respectivos apellidos.