Caracas - Venezuela

 +58 0424 2538411

 calypsotiendasonline@gmail.com

Calypso Casual & Beach

Política de devolución

Entérate de nuestras políticas y compra con seguridad

Aviso sobre devoluciones/ cambios


Los productos devueltos o cambiados no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original (o similar), en perfectas condiciones y en el mismo estado en que fueron enviados, con sus etiquetas y/o sellos originales, así como la factura original de compra.

NO REALIZAMOS REEMBOLSOS

Las compras online disponen de saldo a favor o cambios de productos.

7 DÍAS PARA DEVOLUCIONES

Desde la entrega del producto. Luego de ese tiempo, ya no es válido el cambio o la devolución.

PRODUCTOS EN DESCUENTOS O "PROMOCIONES" NO TIENEN DEVOLUCIÓN

LOS TRAJES DE BAÑO NO TIENE DEVOLUCIÓN.

Amenos que no sea el seleccionado, o que tenga defectos de fabrica.

Quiero más información

Preguntas Frecuentes


Somos una tienda online de trajes de baño y accesorios playeros de Venezuela con más de 40 años de experiencia y un servicio de clase mundial, Calypso Tiendas es la forma más inteligente y segura de comprar en Venezuela.

Calypso Casual & Beach, es una empresa fundada por Andrea Zapata en el año 1984. Desde sus comienzos se ha dedicado a la venta de trajes de baño y accesorios playeros que van desde pareos, vestidos, sandalias, lentes y todos los implementos necesarios para estar a gusto bajo el sol, logrando así el objetivo de ofrecerles a sus clientes el look playero ideal. Por más de tres décadas en el mercado hemos acompañado a nuestros clientes y aliados; siempre pensando en la innovación de en seguir creciendo. Calypso se destaca entre otras cosas por ser una tienda multimarca, donde tanto los diseñadores nacionales como extranjeros encuentran un espacio ideal para vender sus diseños. De esta manera logramos tener una oferta de productos donde varían los modelos, las texturas, los estilos, los colores y las formas.

Puedes ingresar a Contacto y llenas el formulario con tus datos. También, puedes registrarte durante tu compra, luego de haber seleccionado tus productos favoritos. ¡Super fácil!

Aceptamos diferentes medios de pagos y monedas, ¡innovamos para ti!

1. Bolívares (solo en Venezuela): Transferencia electrónica y pago móvil.

2. Dólares: Zelle, Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express .

Si estás en Venezuela y compraste productos nacionales, el tiempo del envío es:

  • Envío en Caracas de 2 a 3 días hábiles + 7 días hábiles de procesamiento | Por medidas de seguridad ante el Covid-19, los envíos nacionales están suspendidos hasta nuevo aviso.

Envíos internacionales debes enviar correo calypsotiendasonline@gmail.com o llamar por Whatssap ver costos de envío y posibilidad.

Somos textura, variedad y color en todo momento.