Caracas - Venezuela

 +58 0424 2538411

 calypsotiendasonline@gmail.com

Somos

Calypso Casual & Beach


Calypso Casual & Beach,  es una empresa fundada por Andrea Zapata en el año 1984. Desde sus comienzos se ha dedicado a la venta de trajes de baño y accesorios playeros que van desde pareos, vestidos, sandalias, lentes y todos los implementos necesarios para estar a gusto bajo el sol, logrando así el objetivo de ofrecerles a sus clientes el look playero ideal. Por más de tres décadas en el mercado hemos acompañado a nuestros  clientes  y aliados siempre pensando en la innovación  y en seguir creciendo. Calypso se destaca entre otras cosas por ser una tienda multimarca, donde tanto los diseñadores nacionales como extranjeros encuentran un espacio ideal para vender sus diseños. De esta manera logramos tener una oferta de productos donde varían los modelos,  las texturas, los estilos, los colores y las formas.

DESDE

1984

NUESTRA MISIÓN

Ofrecerle a la mujer venezolana ropa playera de la mejor calidad y lo último en diseño, logrando que bajo el sol de nuestras playas se expresen a ellas mismas con estilo y glamour.

NUESTRA VISIÓN

Calypso desea en el futuro seguir proporcionándole a sus clientas las nuevas tendencias en trajes de baño y ropa playera. Comprometiéndose a seguir ofreciéndose a seguir creciendo y expandiéndose ubicando nuevos locales en los nuevos mercados nacionales e internacionales y seguir siendo la NumberOne de Caracas.

Tenemos el traje ideal para cada ocasión 

¿Por qué nos destacamos y nos diferenciamos?


Estamos con las tendencias del mercado

En nuestras tiendas encontrarás trajes de baños Enteros, Trikinis, Bikinis, Vestidos, Blusones, Kimonos, Pareos con los colores de moda y las telas más innovadoras del mercado.

Las mejores marcas

Viajamos a las diferentes Ferias Internacionales para traer ideas, modelos y nuevas texturas. Apoyamos también al talento nacional ofreciendo lo que se produce en Venezuela. Somos pioneros en lanzar 4 colecciones al año: Carnaval, Semana Santa, Vacaciones y Fin de Año.

Premiamos tu Fidelidad

Como siempre estás pendiente de nuestras colecciones y eres un Calypso Lover, premiamos tu fidelidad creando concursos novedosos y divertido para ti. No te los pierdas, está atento a nuestra redes sociales y síguenos en FB Tiendas Calypso / Instagram y Twitter Calypso_Tiendas.

Respondemos a tus inquietudes

Te dejaremos mensualmente notas y tips sobres las tendencias en moda playera, salud, belleza, entre otros. Escríbenos en nuestra sección de contactos y déjanos saber tus inquietudes sobre los temas de tu preferencia, para así poder darte los consejos que te permitan lucir el look Calypso que se parezca más a ti.

Puedes comunicarte a nuestra linea directa

Nuestro equipo Caypso


El personal de ventas de calypso esta entrenado y capacitado  para poder brindar  el mejor  asesoramiento a su clientela. siempre estamos participamos en cursos para llegar a su fin. y lo principal es que se sienten parte de la Familia Calypso.

Muchas de ellas como Angel, Rosa y Elena  tiene mas de 30 años casi desde la fundación  de Calypso. Otras Aunque mas recientes Como Laida están siempre  presentes con el deseo de superación y crecer

36 años de perseverancia, superación y éxito

Ahora estamos felices de brindar a todo el mercado venezolano tanto interior como capital. nuestra pagina web

calypsotiendas.com para el mercado internacional y calypsotiendas.com.ve Para ele mercado venezolano

Fiesta navideña de la familia Calypso 2020

Buscar
Archivo